CRISIS ADMINISTRATIVA EN ATLÉTICO CHIRIQUÍ

La actual administración del Atlético Chiriquí, bajo la presidencia de Henry Eyner Isaza según consta en su personería jurídica, mantiene nuevamente a sus jugadores de la Liga Panameña de Fútbol, sin el gozo al día de sus pagos salariales.

Una vez más, hacemos público que, y considerando los feriados de fin de año, los futbolistas no han recibido sus salarios correspondientes a octubre y noviembre. Lo cual se traduce en la ausencia de mejor bienestar económico en sus núcleos familiares con festividades por venir.

Sumado a la dejadez para con la planilla, el club ha incumplido, a la vez, con finiquitos por rescisión de contratos que previamente se pactaron a pagarse al 30 de noviembre del presente año. Paralelamente, el club ha hecho caso omiso a los fallos emitidos por la Cámara Nacional de Resolución de Disputas, en cuanto a pagos por fallos en contra, donde adeudan cierta cantidad a un jugador.

Le hacemos un nuevo llamado a La Liga, para que adapte los mecanismos adecuados que protejan al jugador de tratos inhumanos, e imponga respeto ante clubes que ignoran reglamentos y ordenes.

En algún momento, directivos de FEPAFUT, señalaron que La Liga estaba destinada a ser la mejor de Centroamérica. Administraciones como la del Atlético Chiriquí, cada vez nos alejan más de ese podio.

Publicaciones relacionadas

NUTRICIÓN POST LESIÓN CON ANDREA MUÑIZ

PASO CONTUNDENTE DE CARA A LA PROFESIONALIZACIÓN DEL FÚTBOL

PAGO DE SALARIOS ATRASADOS Y RESCISIÓN DE CONTRATOS