PAGO DE SALARIOS ATRASADOS Y RESCISIÓN DE CONTRATOS

Informamos que, tras arduas gestiones y el firme compromiso de defender los derechos de nuestros agremiados, el Club Potros del Este ha cumplido con sus obligaciones salariales pendientes hasta el 30 de junio de 2024.

En el caso del Club Potros del Este, se denunció públicamente sus recurrentes atrasos salariales y se exigió el cumplimiento inmediato de sus compromisos, a través de mediaciones directas con la Liga y el club. Debido a la situación previa de impagos salariales del club con sus jugadores y siguiendo las normas establecidas en los reglamentos que nos rigen, iniciamos los procesos correspondientes para defender los derechos de nuestros agremiados y rescindir sus contratos. Esto permitió a los jugadores buscar nuevas oportunidades profesionales sin la carga de los impagos.

Nuestra prioridad es el bienestar de los futbolistas panameños, a través de acciones contundentes y resultados concretos. Por ello, condenamos las faltas a las obligaciones contractuales por parte de los clubes.

Un llamado a la responsabilidad:

Elevamos nuestras voces hacia la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y a la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) para que actúen en mecanismos de prevención y exigir a los clubes con mayor firmeza ante este tipo de anomalías.

Seguiremos vigilantes para que este tipo de situaciones sea erradicado y así garantizar, que todos los jugadores panameños reciban el trato justo y digno que merecen.

Publicaciones relacionadas

NUTRICIÓN POST LESIÓN CON ANDREA MUÑIZ

PASO CONTUNDENTE DE CARA A LA PROFESIONALIZACIÓN DEL FÚTBOL

Graves atrasos salariales: Potros del Este