Siguiendo con nuestra vocación de velar por las garantías de nuestros futbolistas, en cuanto a una profesión digna, hacemos público el vencimiento de la mora impuesta al club Potros del Este, por un nuevo atraso salarial que mantienen con sus empleados en el fútbol profesional, a los cuales se les lesiona con la ausencia de pagos por el mes de octubre del presente año.
Más allá de la necesidad de los jugadores en recibir sus quincenas y lo que esto significa para sus familias, sobre todo en la delicada situación que atraviesa el país en estos momentos, exigimos a la administración del club Potros del Este, que afronte sus responsabilidades salariales con seriedad.
Ante la ya evidente tendencia en temas de demoras en el pago de salarios del mencionado club, le solicitamos al Departamento de Licenciamiento de FEPAFUT, que utilice un mejor escrutinio a la hora de verificar los estados financieros de los clubes, al momento de aprobar un licenciamiento. Ante situaciones como la actual, la credibilidad de dichos informes queda en duda, pues las acciones del equipo, no van acorde de lo sustentado.