La transparencia y la credibilidad, deben ser principios no negociables en una organización. La FEPAFUT no debe abstenerse de las mismas. Lo anterior va con lo descrito por el presidente de la federación, el Ingeniero Manuel Arias, emitidas para @agendafutbol, donde asevera que ningún club debe ahora mismo.
La incongruencia de las declaraciones buscan empañar la realidad de muchos clubes de la LPF, que repetitivamente caen en atrasos.
Actualmente hay dos equipos de la LPF que se han llevado a Mora y un tercero por cumplir el tiempo de deuda establecido por FIFA para entrar en Mora. Además de esto, muchos futbolistas salen de los clubes en cuestión con deudas pendientes. Deudas que son llevadas ante los entes responsables y aún así, hay que seguir exigiendo que se cumplan los tiempos establecidos para que se honre el trabajo de los futbolistas.
Exigimos más respeto, y sensibilidad, por parte del máximo ente de nuestro fútbol, para con las tristes realidades económicas de muchos futbolistas.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá (@afutpa)